Los límites del ejido municipal son:

El Arroyo Yeruá es un cuerpo de agua de la Provincia de Entre Ríos, República Argentina de unos 60 km de recorrido. Nace en las faldas de la Cuchilla Grande en el Departamento San Salvador unos pocos kilómetros al oeste de General Campos y fluye hacia el sureste desarrollando la mayor parte de su curso en el Departamento Concordia hasta desaguar en el río Uruguay. Su principal afluente es el Arroyo Yeruacito, que lo alcanza en su curso superior.

El arroyo da nombre al «Distrito Yeruá», una de las divisiones catastrales del Departamento Concordia. En sus cercanías existen tres poblaciones que llevan su nombre: Puerto Yeruá, Estación Yeruá y Colonia Yeruá, esta última como parte del municipio deEstancia Grande, que tiene su límite sur en el arroyo y que recuerda la antigua Colonia de inmigrantes establecida por el gobierno nacional argentino en la zona. En las inmediaciones del puente de la Ruta Nacional N° 14 que lo atraviesa, se encuentra la «Estación de Peaje Yeruá».

En 2005 fue creada la Reserva Natural El Talar como un emprendimiento privado de la empresa Masisa S.A., en un área de de 180 hectáreas en el valle de inundación del arroyo Yeruá. La reserva pretende conservar la selva en galería que crece en torno al arroyo y que es una prolongación de la Selva Misionera o Paranaense.

El arroyo Yuquerí Chico es un pequeño curso de agua de la cuenca hidrográfica del río Uruguay, ubicado en el departamento Concordia, provincia de Entre Ríos. Su nombre, que proviene del idioma guaraní, refiere a una planta del género de las mimosas, cuyo fruto es similar a la zarzamora.

Se dirige con rumbo sureste hasta desaguar en el río Uruguay al sur de la ciudad de Concordia un poco más al sur que el arroyo Yuquerí Grande. En parte de su recorrido sirve de límite entre los ejidos de los municipios de Concordia y Estancia Grande. Lo atraviesa la Ruta Nacional 14.